La placentera foto en Punta Cana que se hizo viral sin querer

En medio del cúmulo de informaciones negativas en torno a República Dominicana, por las muertes de turistas en la isla caribeña, la modelo Sheyla Sánchez Henry quien fue contratada por el grupo Punta Cana, para una campaña de la empresa compartió una fotografía que se volvió viral.

En un receso de la sesión de fotos, ésta le pidió a uno de sus ayudantes que le tomara una instantánea desde la piscina del aeropuerto internacional de esa localidad donde se encontraban.

Publicidad

La chica aparece flotando en la piscina, y de fondo se ven varios aviones, incluyendo uno en primer plano de la aerolínea Delta.

No todas las reacciones fueron positivas, ya que algunos cuestionaron que precisamente el aeroplano que destaca en la imagen es la aerolínea Delta, compañía que, en medio de la crisis les permitió a sus clientes cancelar vuelos a esa demarcación.

“Esa foto es un palo, precisamente al lado de un avión de Delta, que hace un tiempo publicó que iba a permitir que cancelaran reservaciones de vuelos a Punta Cana sin costo alguno”, planteó una usuaria.

La chica dijo en principio que no pensó que la imagen se popularizara tan rápido en la red.

“Nunca pensé que se hiciera viral tan rápido, creí que todo el mundo conocía que había una piscina en el área VIP del aeropuerto, pero al parecer nadie sabía, o muy poca gente y creó un impacto, La han visto 11,285 personas… y la han compartido, que yo sepa, unas 150 personas me han mencionado seis personas de las 150″, indicó.

El lugar donde la joven mujer se tomó la imagen es en el área VIP del aeropuerto, el cual explicó que el acceso a esta área se logra de dos maneras: siendo propietario de Punta Cana Resort o pagando para tener el servicio VIP.