Andresito inicia pre campaña con la gente de Villapleibu

Verón Punta Cana. – Comunitarios de los sectores Villa Esperanza (Villapleibu) y Kosovo de este polo turístico realizaron un encuentro en apoyo a la precandidatura a director de aquí de Andrés Van Der Horst (Andresito) La actividad estuvo convocada y encabezada por residentes, así como por dirigentes tradicionales del PLD.

A Andresito lo acompañaron la vicedirectora del la junta distrital Verón Punta Cana, María Vázquez (María Verón), los precandidatos  a vocal Carlos Jiménez y Abrahán de la Rosa, entre otros dirigentes importantes de este polo turístico.

Publicidad

El encuentro concentró a decenas de personas que manifestaron estar listo para tirarse a la calle a trabajar por esta candidatura, ya que cuenta con las propuestas que garantizan a corto, mediano y largo plazo el desarrollo de la zona turística la cual se encuentra sumergida en un sistema institucional crítico.

Según un nota de prensa enviada a este portal, el economista y dirigente nacional del PLD quien actualmente es asesor turístico del Poder Ejecutivo indicó que, de esa manera humilde y sencilla, sin uso de recursos ni actos formales, inicia una carrera de cien días sin descanso y vacaciones en contacto directo con cada uno de los munícipes de Verón, Bávaro y Punta Cana.