APTPRA rebaja 50 y 25 pesos al pasaje Higüey-Santo Domingo

Higüey.-. La Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA) rebajó desde el pasado lunes los pasajes en sus servicios Bávaro-Santo Domigo, Higüey-Santo Domingo e Higüey- San Pedro de Macorís.

En la ruta Bávaro-Santo Domingo el pasaje bajó RD$50.00, pasando de RD$450.00 a RD$400.00, mientras que desde Higüey a Santo Domingo el descuento fue de RD$25.00, es decir que antes estaba en RD$300.00 y ahora está en RD$275.00.

Publicidad

Las reducciones en la ruta Higüey-Santo Domingo solo aplica para las unidades «caliente».
En tanto que el pasaje Higüey-San Pedro de macorís fue disminuido por APTPRA en RD$10.00

Las rebajas hechas por la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia fue realizada por las caídas que han experimentado los precios de los combustibles, sobre todo el gasoil que es el que usan las unidades de esta empresa.

Foto: Fuente Externa

De acuerdo con la resolución de Industria y Comercio, para la semana del 8 al 14 de diciembre la gasolina premium se vende a RD$214.70 por galón, lo que representa una rebaja de RD$2.10, mientras que la gasolina regular costará RD$201.40, unos RD$3 menos que la semana previa.

Los precios de las gasolinas ya acumulan caídas de alrededor de treinta pesos por galón en tres meses.